Yo creo firmemente en el potencial de los seres humanos y en su capacidad para hacer lo mejor posible con sus vidas. Soy una terapeuta bilingüe que trabajo con adultos unicamente. Como inmigrante, entiendo que hay situaciones interculturales y de aculturación que dificultan la vida cotidiana debido a los procesos de inmigración. Parte de mi enfoque como terapeuta es comprender y trabajar con los matices de diferentes orígenes y necesidades culturales.
Soy miembro fundadora de la Sociedad Costarricense de Hipnosis Clínica (ACOHIC), y miembro activo de la Sociedad Americana de Hipnosis Clínica (ASCH) y actualmente es miembro de la Sociedad de Hipnosis Clínica del Norte de Texas (NTSCH). He sido hipnoterapeuta durante 15 años.
Como miembro activo de la NTSCH, he tenido la oportunidad de ser invitada a participar en congresos internacionales en México y Costa Rica, así como seminarios web con grupos de estudiantes y profesionales de la salud mental en Italia, Francia, la Isla de la Reunión, México y Costa Rica